Home » » Mis huellas a casa

Mis huellas a casa


INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA:

Película: Mis huellas a casa
Título Original: Mis huellas a casa
Año de Estreno: 2019

Sinopsis: Mis huellas a casa Bella es una perra que ha crecido junto a su dueño Lucas (Jonah Hauer-King). Juntos, perra y dueño, viven felices. Pero un día, Bella se pierde y empieza así una nueva y apasionante aventura, ya que se embarca en un viaje de más de 600 kilómetros para volver a su casa y poder reencontrarse con su dueño. En el camino, Bella se encontrará con una serie de nuevos amigos y se las arreglará para traer un poco de consuelo y alegría a sus vidas.

Idioma: Español Latino
Calidad: HD 720P

⇩ AQUÍ TE DEJAMOS LA PELÍCULA PARA QUE LO DISFRUTES ⇩



Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Peliculas Latino Online